La Fundación Laboral San Prudencio lleva siete años organizando el encuentro entre Los Reyes Magos y las hijas e hijos de los trabajadores/as de las más de 400 empresas alavesas que la componen. Se trata de un acto multitudinario, entrañable y muy esperado por el público infantil y sus familias, que desde su puesta en marcha congrega a más de un millar de niñas y niños que pueden,
charlar, fotografiarse y entregar las cartas personalmente a su rey favorito y además reciben un obsequio a modo de adelanto de lo que llegará la noche de reyes.
2020 pasará a la historia como un año muy complicado en todos los sentidos. El virus y las medidas de prevención han impedido la realización de varios eventos de La Fundación, pero con un pequeño esfuerzo y un poco de imaginación se va a poder realizar este encuentro con la seguridad de que con pequeños detalles como éste se pueden lograr momentos inolvidables y emocionantes en cada hogar.
La Fundación Laboral San Prudencio organiza esta actividad, dirigida al bienestar de la infancia y de las familias con la colaboración de BET Energía y Sistemas.