Los peligros del medio acuático: ¡medio día de prevención!

Internacional

El sábado 25 de mayo de 2019 en la piscina municipal de Hendaya, ofrecemos diversas actividades sobre los peligros del medio ambiente acuático, ¡y esto, como parte del «Día de la Prevención de los Ahogamientos»! 

CONDICIONES Y PROGRAMA

Para participar en las animaciones gratuitas debes tener más de 8 años y poder nadar 25 metros de forma independiente.  Se realizan  de 14h a 18h en la piscina.

Varias animaciones gratuitas serán supervisadas por profesionales:

  • Conocimiento de los peligros en el medio acuático.
  • Técnicas de manipulación y salvamento en agua.
  • Validación de exámenes y graduación.
  • Iniciación a los primeros actos «Quien salva».
  • sabor

HENDAYAIS ESTÁN INVITADOS

La Ciudad de Hendaya y los educadores deportivos de la piscina desean sensibilizar primero a los habitantes de Hendaya durante esta tarde libre sobre los peligros del medio ambiente acuático.

Este tema nos concierne particularmente como una ciudad costera  y pronto, con el verano, los visitantes del verano recurrirán a las numerosas actividades acuáticas recreativas, incluida la natación.

Cabe señalar que todos los profesionales de «asistencia personal», independientemente de sus especialidades, tienen una capacidad común de acción.

Esta iniciativa se hace eco de un movimiento nacional resumido en el artículo publicado en Francia Inter «Registro de ahogamiento»: la llamada de alarma de los salvavidas (nueva ventana)