«Lo que me de la gana» el nuevo lanzamiento de Merche

España Música

Merche nos aseguran que «se halla encerrada en el estudio ultimando los detalles de lo que será el adelanto de su próximo álbum de estudio«, lo que sabemos cuando queremos hablar con ella. Merche una profesional de los pies a la cabeza, se toma cada disco con auténtica profesionalidad.

Lo que me dé la gana» y verá la luz el 21 de junio. El tema, escrito por Merche y producido por Dabruk, se ha grabado en Madrid entre los meses de enero y marzo y será el primero de los temas que formarán su próximo álbum de estudio.

Merche que, además, ha decidido ponerse a cargo de su dirección. El vídeo ya se ha grabado hace unos días en Madrid y cuenta con un cameo especial de Arturo Requejo.

Foto de portada: Esta es la nueva imagen de Merche con sus 15 años de trayectoria, ocho álbumes de estudio, varios discos de oro y platino, una nominación al Grammy Latino

Merche que es una de las mejores voces de nuestro país, la avalan 15 años de profesionalidad.

Una mujer cercana, y además solidaria no solo con su entorno, sino con todo aquello que merece un empujón, ella está siempre dispuesta.

Así lo ha demostrado con su solidaridad con Janire, una joven vitoriana que en breve se hará el reto de convertir el Gorbea en el Everst.

Discos de oro y platino, una nominación al Grammy Latino 

Merche es una mujer inquieta y siempre buscando lo mejor para sus cuidados temas, ha vuelto a apostar como lo hiciera en su anterior trabajos, «Te lo mereces» por un renovado sonido.

Así que pisando el verano 2019 pisa fuerte con el nuevo trabajo de esta cantautora gaditana.

Y yo que tuve el placer de conocerla y de entrevistarla en el Kursaal donostiarra, puedo asegurar que su voz en directo gana y su cercanía con el público la hace ser una de las cantantes más grandes de España.