Llodio brindó por Andalucía en la Casa de Andalucía Ntra. Sra. del Rocío

Euskadi

Al acto asistieron personalidades de la vida política, Diputado General, Ramiro González de Vicente, diputadas forales Cristina González y Marian Olabarrieta, Alcalde Natxo Urkixo y corporación municipal, También estuvieron presentes en representación de la Federación de Asociaciones Regionales Andaluzas en Euskadi, “García Lorca” F.A.R.A.E.

Tomas Cid. De la Federación de Centros Regionales en Alava, su Presidenta Mónica Calvo representantes de otros centros regionales. José Luis Navarro, Mayordomo de la Cofradía de San Roque de Llodio, no faltaron representantes de otros centros regionales de Llodio y asociaciones culturales. El presidente Francisco Beltrán, de la casa de Andalucía entrego al socio al que se le dio el homenaje es José Osuna Montilla, Por su trayectoria en la casa de Andalucia.


el himno de Andalucía fue cantando por, Rubito Hijo y acompañado a la guitarra por Antonio Careces No falto un año la maravillosa actuación del grupo de baile “Algarabia Flamenco” de la Casa de Andalucía «Ntra. Sra. del Rocío» en Llodio.

el grupo de de baile “Algarabia Flamenco” se fundó la historia el actual grupo de baile nace en el año 2008, reiniciando sus actividades, actuaron en diferentes encuentros de Andaluces en Euskadi, también actúan en el Festival Intercentros, también actúan el festival flamenco de Llodio, que se realiza conjuntamente con el Hogar Extremeño, todos los años, también con la casa de Andalucía en todas sus fiestras, también actúa con la banda municipal de música en la iglesia de San Pedro de Lamuza, también a actuado en Jaén, acompañando a grandes cantaores.

Tampoco faltó la recepción de autoridades e invitados

Fotos: Tomás Cid