Llegan las vacunas “ideológicas” a Cataluña para policías y guardias civiles

España

“El prejuicio es hijo de la ignorancia.” (William Hazlitt, escritor).

Cuando una supuesta ideología radicaliza a los hombres, los convierte en locos fanáticos.

Por Gedeón Pérez para PolicíaH50

Por PolicíaH50

Este martes la Ministra de Sanidad Carolina Arias informó que el Gobierno de España vacunará a policías nacionales y guardia civiles, en la comunidad autónoma de Cataluña.

Cataluña es la única comunidad que no ha vacunado a las FFCCSE contra el COVID-19, con argumentos del tipo “no se sientes ciudadanos catalanes”, esgrimidos por Adrià García de las Juventudes Democráticas de Cataluña, en definitiva, motivos ideológicos o rechazo al que consideran diferente.

La propia ministra que compareció en la Comisión de Sanidad del Senado, lamentaba la decisión de las autoridades catalanas, que rompe con el plan de vacunación del CNINS (Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud).

“Los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Cataluña no han sido vacunados en los términos que sí lo han sido en otras comunidades autónomas y, por ello, hace ya una semana que el Gobierno ha tomado la decisión de vacunarles”, manifestó Arias en relación a la falta de vacunación contra el coronavirus.

Al más puro estilo nazi en Cataluña se sigue segregando a las personas por su origen, procedencia, trabajo o supuesta ideología, jugando con la vida de miles de ciudadanos y familias que viven y son de esa Comunidad Autónoma.