LEWIS HAMILTON LANZA LA PRIMERA CADENA SOSTENIBLE DE HAMBURGUESAS A BASE DE VEGETALES: NEAT BURGER

actualidad

El cinco veces campeón mundial de Fórmula Uno de la FIA, Lewis Hamilton, está colaborando con la organización The Cream Group e inversionistas, incluyendo el embajador de UNICEF y uno de los primeros patrocinadores de Beyond Meat, Tommaso Chiabra, para revolucionar el mundo de la comida rápida lanzando el emocionante nuevo concepto: Neat Burger, la primera cadena sostenible de hamburguesas de este tipo.



Abriendo su primer local el 2 de septiembre, Neat Burger promete transformar la forma en que las personas conocen los alimentos vegetales, atrayendo no solo a aquellos que siguen dietas basadas en plantas, sino a los que comen carne pero quieren comer de una manera más sostenible, saludable y ética. Con la apertura de su primer punto de venta justo al lado de Regent Street, el equipo tiene planes ambiciosos para expandir el concepto a nivel mundial con 14 franquicias planeadas para los próximos 24 meses.

Neat Burger servirá hamburguesas únicas, especialmente creadas por su equipo de chefs en colaboración con Beyond Meat, una alternativa de la carne a base de vegetales, que es lo que forma la base de las hamburguesas. El menú constará de tres hamburguesas principales: «The Neat», «The Cheese» y «The Chick’n», así como «The Hot Dog», con acompañamientos como: patatas fritas, batatas fritas y tater tots.

Neat Burger servirá Just Water, la marca ecológica lanzada por Jaden Smith en 2018, además de bebidas saludables como: limonada, batidos a base de coco y soja sin lácteos.

Ryan Bishti de The Cream Group dice: “Neat Burger tiene como objetivo cambiar la forma en que vemos nuestros hábitos alimenticios. Con esto no queremos avergonzar a las personas por comer carne. Ofrecemos una alternativa que sabe tan bien, si no mejor, que la carne».

Tommaso Chiabra dice: “La industria cárnica es la que más contribuye a las emisiones de efecto invernadero y su impacto ambiental ha dejado de ser sostenible con el crecimiento de la población. Neat Burger tiene como objetivo interrumpir la industria alimentaria no sostenible y convertirse en una fuerza para el bien”.

Lewis explica: «Me apasiona ser más amable con nuestro mundo, y respeto mucho el compromiso de Neat Burger con prácticas más éticas y su apoyo a las pequeñas empresas. Todo esto hace que sea un proyecto que me enorgullece apoyar”.

Y agrega: “Pero también se trata del producto. Como alguien que sigue una dieta a base de vegetales, creo que necesitamos una opción saludable en la calle que tenga un sabor increíble y que ofrezca algo emocionante para aquellos que no quieren comer carne de vez en cuando”.

«Beyond Meat es un socio increíble y no puedo esperar para trabajar con el equipo para expandir Neat Burger a nivel internacional».