‘Let’s FoQ’ vuelve a ATRESplayer PREMIUM con dos especiales que acompañarán a ‘FoQ: El reencuentro’

Plataformas digitales

El mítico programa de entrevistas vuelve a ponerse en pie para acompañar al estreno de la serie con dos especiales

‘Let’s FoQ’ contará con la presencia de los actores y repasará todo lo vivido en la serie original y en el esperado reencuentro

‘FoQ: El reencuentro’ se estrena el domingo 27 de diciembre el primero de los dos episodios y, de forma consecutiva, el segundo el domingo 3 de enero 

‘FoQ: el reencuentro’ es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y con la participación de Boomerang que también podrá verse fuera de España en ATRESplayer PREMIUM Internacional

‘Física o Química’ llegó a Antena 3 con muchas alegrías bajo el brazo. Una de ellas fue ‘Let’s FoQ’, un programa de entrevistas que se emitía a través de la web de la cadena y que servía para seguir el fenómeno seriéfilo que estaba naciendo. Ahora, dado que le serie regresa con ‘FoQ: El reencuentro’, también lo hará ‘Let’s FoQ’.

ATRESplayer PREMIUM prepara dos especiales de ‘Let’s FoQ’ para acompañar al estreno de la serie. El primero de ellos se emitirá este domingo 20 de diciembre y servirá para calentar la llegada de ‘FoQ: El reencuentro’. El segundo se emitirá el 10 de enero y se analizará todo lo que ha ocurrido en el evento especial.

Estos dos especiales, presentados por el periodista Jonathan Ruiz, que también presentó el formato original, contarán con la presencia de los protagonistas de la serie. Andrea Duro (Yoli), Maxi Iglesias (Cabano), Paula (Angy Fernández), Adam Jezierski (Gorka), Adrián Rodríguez (David) y Sandra Blázquez (Alma) estarán presentes y recordarán sus mejores momentos en El Zurbarán.

Será un buen momento para recordar buenas anécdotas, las escenas más míticas o cómo vivieron el éxito de ‘FoQ’ en primera persona. Además, los seguidores de ‘Let’s FoQ’ podrán ver varios adelantos de lo que les espera el próximo 27 de diciembre en ATRESplayer PREMIUM en el estreno de ‘FoQ: El reencuentro’. 

El regreso de un fenómeno

‘Física o Química’ una de las series de más éxito de la última década y un auténtico fenómeno entre los jóvenes, regresa con una miniserie, edición muy especial, para contar qué ha pasado con sus protagonistas en estos años. ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de Atresmedia, estrena ‘FoQ: El reencuentro’ el próximo domingo 27 de diciembre.

‘FoQ: El Reencuentro’ serán dos episodios que supondrán todo un evento para los millones de seguidores que acompañaron a la exitosa serie. La miniserie se emitirá en dos domingos consecutivos, viviendo su gran final el domingo 3 de enero. Fuera de España, la serie se podrá ver a través de ATRESplayer PREMIUM Internacional. 

‘Física o Química’, emitida en Antena 3 entre 2008 y 2011, contó muy de cerca y de una forma revolucionaria, sin pelos en la lengua, lo que pensaban y preocupaban muchos jóvenes de la época que se vieron identificados con las historias y personajes de la serie, lo que la convirtió en todo un referente desde su estreno en televisión. 

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y con la participación de Boomerang TV, ‘FoQ: El reencuentro’ cuenta con Montse García, Sonia Martínez y David Troncoso en la producción ejecutiva. Lucía Alonso-Allende y Candela Izquierdo son co-productoras ejecutivas. 

Al frente del guión está Carlos García Miranda mientras que Juanma Pachón, que ya fue director de la serie original, es el director de la miniserie. Juanmi Hernández es el director de producción y Marta Petite, directora de Arte. 

Son las caras más reconocidas de ‘Física o Química’, sus actores, los que volverán a meterse en la piel de los personajes que marcaron a toda una generación de jóvenes. Entre el alumnado, Andrea Duro (Yoli), Angy (Paula), Maxi Iglesias (Cabano), Sandra Blázquez (Alma), Adam Jezyerski (Gorka), Leonor Martín (Cova), Andrés Cheung (Yan), Javier Calvo (Fer) y Adrián Rodríguez (David) formarán parte del elenco de la miniserie.

También habrá reencuentro entre los profesores. Ana Milán (Olimpia), Blanca Romero (Irene), Álex Barahona (Berto), Marc Clotet (Vaquero) retomarán los papeles que les hicieron tan conocidos hace una década. Además, la ficción contará con el actor Jose Lamuño en el papel de Oriol.

ATRESplayer PREMIUM va por delante

ATRESplayer PREMIUM ya es un referente como plataforma de pago en España. No ha dejado de crecer en los últimos meses en cuanto a contenido y suscriptores que siguen muy de cerca todas las novedades que van llegando. Así, ATRESplayer PREMIUM se ha convertido en la plataforma de una televisión en abierto líder en nuestro país, apostando por contenido exclusivo, original y de gran calidad. 

El catálogo de ATRESplayer PREMIUM no para de crecer. En el último año, por la plataforma se han estrenado producciones como ‘El Nudo’ ‘#Luimelia’, ‘Gente Hablando’, ‘Mentiras’, ‘Benidorm’, ‘Campamento Albanta’ o ‘Las uñas’.

Entre sus series originales, ‘Veneno’ se ha consolidado como la gran revelación y la mejor serie del año. Aclamada por el público y por la crítica, la ficción ha supuesto un verdadero éxito para la plataforma de Atresmedia y ahora triunfa en todo el mundo.

Su última incorporación ha sido ‘By Ana Milán’. Estrenada a principios de noviembre y protagonizada por Ana Milán, la ficción hace realidad algunas de las anécdotas de la actriz que compartió en sus redes sociales en los últimos meses.

Además, ATRESplayer PREMIUM mantiene su apuesta por el género documental tras la emisión de ‘Pongamos que hablo de’ con Sabina, Almodóvar, Penélope Cruz y Mecano, ‘Ellas’ o ‘Mr. Trump, disculpe las molestias’, nominado a los premios Emmy en la categoría de Mejor reportaje en español, a los que se ha sumado recientemente ‘El instante decisivo’ sobre los doce días que sacudieron España en julio de 1997, entre la liberación de José Antonio Ortega Lara y el asesinato de Miguel Ángel Blanco.  

Los suscriptores pueden disfrutar de ATRESplayer PREMIUM con un paquete anual. Esta modalidad de suscripción permite la contratación de 12 meses de la plataforma a un precio total de 29,99 euros. De esta forma, los clientes se ahorran hasta dos meses y pueden disfrutar de ATRESplayer PREMIUM durante un año entero. Los suscriptores también tienen la opción de mantener su plan mensual por 2,99 euros.