Leticia Comerón: “Este domingo solo hay dos opciones en Vitoria, o independentismo o el vitorianismo que representa el Partido Popular”

Vitoria-Gasteiz

Su proyecto “no es un proyecto de un partido, es el proyecto de Vitoria y de los vitorianos”. Comerón pide el voto a todos los vitorianos no nacionalistas porque “el PP es quien pone a Vitoria por encima de todo” y “cuando gobierna el PP, a Vitoria le va mejor”

– “Los vitorianos tienen que elegir entre el independentismo del PNV y de Bildu o el vitorianismo que representa el PP. Pido el voto a todos los vitorianos que no son nacionalistas, pueden confiar en el PP porque saben que nosotros ponemos a Vitoria por encima de todo. Y a todos aquellos que se sienten vitorianos, que vuelvan a confiar en nosotros, porque cuando el Partido Popular está al frente de la Alcaldía, a Vitoria le va mejor y a los vitorianos les va mejor. Pido el voto para todos los vitorianos que quieren que Vitoria vuelva a ser una ciudad limpia y segura, bien cuidada, y que recuperemos la calidad de vida, más moderna, con proyectos pujantes que miren al futuro con ilusión”

La candidata a alcaldesa de Vitoria-Gasteiz para el próximo 26 de mayo, Leticia Comerón, ha asegurado hoy que este domingo solamente hay dos opciones en Vitoria-Gasteiz, “o el independentismo del PNV y de Bildu o el vitorianismo” que representa el proyecto que ella defiende para la ciudad desde el Partido Popular.

Ha advertido que, en este final de campaña, Urtaran está diciendo a los vitorianos que solo pueden elegir “entre nacionalismo o más nacionalismo, entre independentismo o independentismo”, es decir, entre PNV y Bildu. Y Comerón ha subrayado que la realidad “no es así”. Por lo que ha pedido a los vitorianos que no entren en esta estrategia de Urtaran ya que van a poder elegir entre el independentismo del PNV y de Bildu o “el vitorianismo que es lo que representamos en el Partido Popular de Vitoria-Gasteiz”.

Se ha mostrado “sorprendida” de que Urtaran quiera ahora “marcar diferencias” con Bildu “cuando han sido lo mismo estos 4 años” y “Urtaran se define a sí mismo como “nacionalista independentista”. Además, ha añadido que “Urtaran obvia que él está en la Alcaldía por los votos de Bildu, de Otegi”, habiendo sido él el tercero en las elecciones hace 4 años, con el peor resultado del PNV en la historia de la ciudad.

“Si hoy es alcalde es porque Bildu le puso en la alcaldía y le ha estado sosteniendo estos 4 años”. Y ha añadido que “nosotros que estamos en la calle sabemos que los vitorianos no son independentistas y saben lo que nos jugamos este domingo”, ha asegurado.

“Los vitorianos tienen que elegir entre el independentismo del PNV y de Bildu o el vitorianismo que representa el PP. Pido el voto a todos los vitorianos que no son nacionalistas, pueden confiar en el PP porque saben que nosotros ponemos a Vitoria por encima de todo. Y a todos aquellos que se sienten vitorianos que vuelvan a confiar en nosotros, porque cuando el Partido Popular está al frente de la Alcaldía, a Vitoria le va mejor y a los vitorianos les va mejor. Pido el voto para todos los vitorianos que quieren que Vitoria vuelva a ser una ciudad limpia y segura, bien cuidada, y que recuperemos la calidad de vida, que sea una ciudad más moderna, con proyectos pujantes que miren al futuro con ilusión”, ha subrayado hoy la candidata a alcaldesa de Vitoria-Gasteiz.

Todos con Leticia!

En un acto electoral celebrado en la calle Dato rodeada de varias personas y junto a un cartel de campaña del Partido Popular en el que se leía “Todos con Leticia! Lo vamos a conseguir!”, Comerón ha asegurado que el proyecto que defiende para la ciudad “no es un proyecto de un partido, supera las siglas porque es el proyecto de Vitoria y de los vitorianos” y lo ha elaborado estos 4 años junto con los propios ciudadanos.

Ha pedido el voto a todos los vitorianos no nacionalistas porque “el PP es quien pone a Vitoria por encima de todo” y “cuando gobierna el PP, a Vitoria le va mejor”. “Hemos estado estos 4 años a pie de calle y saben que cuando el PP gobierna, defiende Vitoria por encima de todo y pelea para conseguir recursos económicos y a Vitoria le va mejor”.

Con “ilusión y optimismo” se ha mostrado “convencida de estar a punto de conseguir ese respaldo mayoritario de los vitorianos este domingo” porque “el PP es el partido de los vitorianos”. “En la calle nos demuestran su apoyo y por eso estoy absolutamente convencida de que este domingo vamos a ganar y vamos a volver a gobernar esta ciudad para que a Vitoria le vaya mejor y tengamos un futuro mucho más prometedor”, ha dicho. Y ha añadido que “peligra la alcaldía de Urtaran porque los vitorianos no valoran su gestión”, tras 4 años de “ciudad parada y que pierde sus señas de identidad”.

Por ello, ha reiterado que este domingo los vitorianos van a poder elegir “entre dos modelos diferentes”: “el del PNV que nos lleva a una ciudad paralizada, triste y sin inversiones o una Vitoria diferente, la que propongo desde el PP, más pujante, donde las señas de identidad como la calidad de vida vuelvan a ser una realidad, una Vitoria limpia, segura y moderna”.