Leticia Comerón: “Como alcaldesa defenderé siempre Vitoria-Gasteiz por encima de todo allí donde haga falta”

Vitoria-Gasteiz

Leticia Comerón: “Como alcaldesa, mi compromiso con los vitorianos será defender siempre a Vitoria y pondré siempre a Vitoria por encima de todo. Por encima de siglas políticas por encima de las diferencias, por encima de otras instituciones. Siempre Vitoria por encima de todo”

– Iñaki Oyarzabal: “Vitoria necesita una alcaldesa como Leticia Comerón para superar estos 4 años de parálisis, que crea en Vitoria y que defienda Vitoria, que apueste y sepa pelear por el futuro de Vitoria”

La candidata a alcaldesa de Vitoria-Gasteiz en las próximas elecciones del 26 de mayo, Leticia Comerón, se ha comprometido hoy a defender “Vitoria-Gasteiz por encima de todo” cuando sea alcaldesa. “Como alcaldesa, mi compromiso con los vitorianos será defender siempre a Vitoria y pondré siempre a Vitoria por encima de todo. Por encima de siglas políticas por encima de las diferencias, por encima de otras instituciones. Siempre Vitoria por encima de todo”, ha asegurado hoy en el día en que arranca la campaña electoral de las municipales y forales del 26 de mayo. Comerón ha asegurado que “defenderá a los vitorianos allí donde haga falta” y lo hará siempre “por encima de siglas políticas y por encima de otras instituciones”.

Con un proyecto de ciudad, ‘La Vitoria que mereces’, que “hemos hecho con y para los vitorianos, porque vamos a poner a los vitorianos por encima de todo”. Este, ha asegurado, es su “compromiso firme” y lo hará “frente al gobierno del PNV de Urtaran y del PSE” que en estos 4 años “no han defendido Vitoria sino todo lo contrario”, porque “está plegado a los intereses de su partido”, es “incapaz de defender Vitoria ante Gobierno Vasco y agacha la cabeza cada vez que Gobierno Vasco hace agravios a nuestra ciudad”.

“Tenemos un alcalde Urtaran junto al PSE que no nos defiende y queremos que eso cambie”, ha señalado. Y ha añadido que el Partido Popular “es una garantía para los vitorianos y alaveses porque saben que ya hemos defendido Vitoria y Álava por encima de todo y que lo vamos a volver a hacer”.

Una alcaldesa que defienda Vitoria y pelee por nuestro futuro Por su parte, el candidato a Diputado General, Iñaki Oyarzabal, ha asegurado que “Vitoria necesita un cambio” y “necesita una alcaldesa como Leticia Comerón para superar estos 4 años de parálisis, que crea en Vitoria y que defienda Vitoria, apueste y sepa pelear por el futuro de la ciudad con ideas y proyectos”. Ha reivindicado una “Álava más fuerte y con más peso y protagonismo en Euskadi” y que “la Diputación Foral de Álava deje de ser una mera delegación del Gobierno Vasco”.

Ha asegurado que el proyecto del Partido Popular de Álava “es para las personas por encima de las siglas” y que “los vitorianos y alaveses saben que pelearemos por sus intereses como hemos hecho siempre” Ha valorado que en estas elecciones “los alaveses nos jugamos mucho”. “Nos jugamos el futuro de Vitoria-Gasteiz y Álava para las próximas décadas”, “si va a ser un territorio fuerte o sigue siendo la hermana pobre del las provincias vascas”. El Partido Popular de Vitoria y Álava han presentado hoy el cartel con el que se presentan a estas elecciones municipales y forales con el mensaje “VitoriaGasteiz por encima de todo” que, en palabras de Leticia Comerón “es más que un eslogan, es nuestra filosofía