León: Detenido un hombre por agentes de la Policía Local tras amenazar a tres operarios del servicio de limpieza

León

Agentes de la Brigada Especial de Seguridad Ciudadana (BRISEG) de la Policía Local de León procedieron ayer a la detención de un varón por amenazar con una pistola a tres operarios del Servicio de Limpieza en la calle Nazaret para obtener el dinero que portaban. Finalmente fue detenido en la zona centro de la ciudad pasando a disposición de la Policía Nacional.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.20 horas cuando agentes adscritos a BRISEG que realizaban tareas de prevención de la delincuencia fueron avisados por la Sala Operativa de la Policía Local para acudir a la calle Nazaret donde dos encargados del Servicio de Limpieza estaban siendo amenazados con una pistola por un varón para que les diera el dinero que llevaran y del cual facilitaron las características.  

PUBLICIDAD

LEÓN

También  un conductor de camión de recogida de basura en la misma calle requería a la Policía porque un varón que coincidía con las características proporcionadas mantenía inmovilizado el camión con amenazas de muerte para que le condujera al centro de la ciudad. El hombre fue finalmente interceptado por otra patrulla de BRISEG en la zona centro tras realizar un viaje en un taxi que no abonó desde la avenida de Mariano Andrés. Por los hechos descritos, el varón fue trasladado hasta la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de León en calidad de detenido.