Le cortó los genitales tras apuñalar a la pareja de su exnovia en Montcada

España

Los hechos han conmocionado a los vecinos de Montcada. El novio de la expareja del agresor recibió múltiples puñaladas y luego le cortaron los genitales.

Según fuentes de PolicíaH50, el autor de semejante crimen ingresó en prisión provisional tras ser detenido por el asesinato en Montcada y Reixac (Barcelona).

Todo ocurrió el día 1 de junio en un bar de la localidad de Montcada. El autor entró al establecimiento y tras pedir un café, permaneció varias horas en el interior, sentado en un taburete.

Sobre las 10:30 horas, vio a su expareja con su actual novio por la ventana del establecimiento, salió y se abalanzó sobre él. La chica entró en el bar y se refugió en su interior, mientras el agresor apuñalaba una y otra vez a su novio.

Algunos menores vieron al autor cortar los genitales de la víctima.

Cuando llegaron los servicios sanitarios, todavía se encontraba viva la víctima, si bien algunas puñaladas fueron mortales, pero no inmediatas.

Los vídeos del asesinato, desvelan que en poco más de cinco minutos, asestó más de 200 puñaladas a la víctima.

La autopsia determinará si hubo ensañamiento, aunque todo apunta a que sí.

Según el Código Penal para que haya ensañamiento deben realizarse acciones que no están dirigidos a la consumación del delito, sino a aumentar el dolor o sufrimiento de la víctima

Testigos aseguran que si la chica no hubiera salido corriendo, también la hubiera matado.

El autor no se detuvo en las más de 200 puñaladas. Algunos menores que presenciaron la escena dantesca, vieron al autor cortar los genitales de la víctima.

Clientes de un bar cercano al ver lo sucedido, salieron con palos y sillas y lo redujeron hasta la llegada de la Policía.

El detenido, un hombre de 26 años y nacionalidad española ingresó en prisión provisional.