Le cortan la cara con un cuchillo para robarle

España

La Policía Nacional detuvo a dos hombres como presuntos autores de un robo con violencia en un conocido restaurante de la capital alicantina.

Agentes del Grupo Operativo de Policía Judicial (GOPJ) de la Comisaría Centro de Alicante, llevaron a cabo la investigación y las detenciones.

Los autores son dos varones de 36 y 37 años de edad, los cuales ya contaban con numerosos antecedentes policiales.

Los hechos sucedieron a primera hora del día 24 de junio, último día de las fiestas de hogueras de Alicante.

El restaurante acababa de abrir las puertas, momento en que aprovechó uno de los individuos y accedió al interior del local.

Le realizó varios cortes en la cara y manos.

Encapuchado y con un cuchillo, le exigió al empleado que le entregara el dinero.

No dudó en usar el cuchillo, llegando a cortar al trabajador en varias zonas de la cara y de las manos.

Tras conseguir su botín, el teléfono móvil y varios efectos personales del empleado, entre ellos su tarjeta bancaria, el autor se dio a la fuga.

Con la tarjeta bancaria, se realizaron varias compras. Compras que realizó el otro detenido.

Los policías del GOPJ de comisaría Centro de Alicante, tras analizar y seguir diferentes vías de investigación, consiguieron identificar a los dos presuntos autores.

GOPJ-Comisaría-Centro-Alicante
GOPJ de Comisaría Centro de Alicante

Ambos contaban con antecedentes policiales, constándole a uno de ellos dos reclamaciones en vigor, una por el Juzgado de Instrucción Ocho de Alicante y otra por la Comisaría Norte de Alicante, por robo con fuerza.

Tras la realización de un dispositivo de localización de los autores, el día 19 de julio, policías del grupo procedieron a su localización y detención.

Fuente PolicíaH50