laSexta emite este domingo la segunda parte de la entrevista exclusiva de Jordi Évole a Miguel Bosé

Televisión

A las 21.25h, llegará la segunda entrega, donde el popular y controvertido cantante reafirma su negacionismo de la pandemia en Lo de Évole

El domingo pasado, la primera parte de la entrevista batió el récord histórico del programa con 2.760.000 espectadores y 15,4% de cuota

El espacio de laSexta puede seguirse también a través de ATRESplayer PREMIUM y, fuera de España, en Antena 3 Internacional y en la versión internacional de la plataforma

Lo de Évole emite este domingo en laSexta, en exclusiva, la segunda parte de la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé, a partir de las 21.25 horas. Si en la primera entrega ya sorprendió por exhibir su faceta más íntima y personal, en la que habló de sus adicciones, sus problemas con la voz o la relación con su familia, en esta ocasión Miguel Bosé continuará sorprendiendo a la audiencia con sus declaraciones negacionistas de la pandemia. La polémica está servida.

La segunda entrega se podrá ver también fuera de España en ATRESplayer Premium y en Antena 3 Internacional.

Bosé asegura llevar “con la cabeza muy alta” su etiqueta de negacionista, asegura estar muy bien informado al respecto y que “hay un plan urdido para que la verdad no se sepa”. Afirma no haberse hecho ninguna prueba PCR desde que empezó la crisis del coronavirus y que no mantiene ninguna de las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio del virus. 

Cuando el mundo empieza a vislumbrar el final de la pandemia gracias a la campaña de vacunación, Bosé sostiene que las vacunas no son tales, sino “transgénicos con los que se experimenta con la población mundial”. Y asegura que los responsables de lo que está ocurriendo en el mundo “van a caer todos, uno detrás de otro: políticos, médicos, farmacéuticos…”, más pronto que tarde.

Un pensamiento a contracorriente que causó una fuerte controversia y que provocó que a finales de agosto Miguel Bosé desapareciese de las redes sociales desde las cuales emitía este tipo de mensajes. Desde entonces, Bosé ha mantenido silencio. Hasta ahora.

Una nueva temporada con récord histórico de audiencias

La segunda temporada de ‘Lo de Évole’ regresó el pasado 28 de febrero a laSexta con un gran éxito de audiencia y desde entonces se ha convertido en el programa más visto de la cadena, en lo que llevamos de año. 

El domingo pasado, la primera parte de la entrevista batió el récord histórico del programa conducido por Jordi Évole tanto en cuota como en miles con 2.760.000 espectadores y el 15,4%. Fue líder absoluto de audiencia, superando los 5,5 millones de contactos y segunda emisión más vista de laSexta en la temporada.

Con la audiencia cosechada en la primera parte de la entrevista a Bosé, el espacio supera a las de José María Aznar y Fernando Simón, que hasta ahora habían marcado récords históricos de audiencia del programa en laSexta. La emisión con el expresidente de gobierno alcanzó el mayor número de espectadores, con 2.444.000 (13,2%), mientras que la charla con el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias logró la máxima cuota de pantalla al situarse en un 13,3% (2.376.000).