LASEXTA | Destacados de programación del jueves 22 de abril

Televisión

‘Constantine’, con Keanu Reeves, en laSexta 

22:30 horas 

John Constantine es un detective privado que cree e investiga los fenómenos sobrenaturales, lo que le convierte en una rareza en su campo. Cuando una policía acude a él para que investigue la verdadera causa de muerte de su hermana gemela, quien, aparentemente se ha suicidado, Constantine entrará en contacto con algo que va más allá de lo que él mismo esperaba.

Título Original: CONSTANTINE / País: ALEMANIA, EE.UU. / Int.: KEANU REEVES, RACHEL WEISZ, SHIA LABEOUF, DJIMON HOUNSOU/ Dctor.: FRANCIS LAWRENCE/ Año: 2005

Nueva entrega de ‘laSexta Clave’, espacio informativo diario, con criterio propio e innovador, para dar valor añadido a la actualidad

20:55 horas 

Este jueves, a las 20:55h, laSexta emite una nueva entrega de ‘laSexta Clave’, el espacio informativo diario, innovador y vanguardista, que ofrece un mayor análisis y explicaciones en profundidad de los temas de mayor calado e interés de la actualidad, con criterio propio y caracterizado por un lenguaje y una puesta en escena revolucionaria, así como por la apuesta por la información en directo. 

El espacio está presentado por Rodrigo Blázquez, que ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad como director y editor en programas informativos de laSexta desde su llegada en 2006.

‘laSexta Clave’ se suma a la gran oferta informativa de la cadena de Atresmedia, reforzando el compromiso con la información de laSexta Noticias. ‘laSexta Clave’ nace con la vocación de ser “el otro informativo”, un laboratorio de ideas e información heterodoxo y que aporte diferentes enfoques, análisis y un punto de vista complementario. En definitiva, ofrecer todas las claves de la actualidad del día a los espectadores y convertirse en un referente informativo, como ya lo son otros espacios de la cadena.

El programa, se emite de lunes a viernes a partir de las 20:55 horas y tiene una duración aproximada de veinte minutos. 

Además, ‘laSexta Clave’ cuenta con las innovaciones tecnológicas habituales en los espacios de laSexta Noticias, con el empleo de los grafismos y los medios técnicos más vanguardistas, destinados a proporcionar al espectador las noticias de una manera mucho más pedagógica.