Lasarte-Oria, detenido por tráfico de drogas

Euskadi

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la madrugada del viernes en Lasarte-Oria a un varón de 41 años acusado de un delito de tráfico de drogas. El detenido portaba cien gramos de sustancia estupefaciente, presumiblemente speed.


Sobre la una y media de la madrugada de este pasado viernes agentes de la Ertzaintza, que realizaban labores preventivas por la localidad de Lasarte-Oria, sorprendieron en el barrio de Otzaran a un varón a bordo de una bicicleta. El hombre, al observar el vehículo oficial realizó una maniobra para intentar esquivarle por lo que los agentes, ante la sospecha de que intentara huir por algún motivo, procedieron a darle el alto y a realizarle un cacheo. En la riñonera que portaba la patrulla se incautó de una báscula de precisión, unos alicates, alambre así como 116 gramos de polvo blanco, una bolsa y dos saquitos, presumiblemente speed, por lo que procedieron a su detención.

El arrestado, un varón de 41 años con antecedentes por hechos similares, fue trasladado a dependencias policiales acusado de un delito de tráfico de drogas.

Foto de archivo