‘La Voz Kids’ pone ritmo al FesTVal

Zinemaldia

«La persona más cínica pasa cinco minutos en el plató de ‘La Voz Kids’ y recupera la inocencia»

  • Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario y Melendi serán los coches de esta edición de ‘La Voz Kids’, presentada por Eva González y Juanra Bonet.
  • La versión infantil del formato es la gran apuesta de entretenimiento de Atresmedia para este inicio de curso.

‘La Voz Kids’ producido por Atresmedia en colaboración con Boomerang apuesta este año por tener cuatro coaches: Vanesa MartínDavid BisbalRosario y Melendi. Esta edición, que será la primera de ‘La Voz Kids’ en el grupo de Atresmedia y que contará con dos grandes presentadores como son Eva Gonzalez y Juanra Bonet se presentó ayer en el FesTVal.
Continuará la emisión doble por el buen recibimiento que ha tenido hasta ahora, y además, los abonados de Atresplayer Premium podrán ver los programas una semana antes del estreno, que por ahora sabemos que se estrenará en otoño.
La directora de programas de Entretenimiento de Antena 3, Carmen Ferreiro ha definido este programa como “un formato que aporta variedad, calidad y mucha formación”.
Los niños, de entre 7 y 15 años, demostrarán su talento y su pasión por la música. Como señaló la presentadora Eva González, “una clave del programa es el juego de los niños a ser estrellas”. Serán 15 los concursantes que tendrá cada equipo. David Bisbal tendrá de asesora a Niña Pastori, Rosario estará con Lolita, Arkano será el asesor de Melendi y Pastora Soler acompañará a Vanesa Martín en su nueva aventura. 

El talent musical trae nuevas novedades: el robo llega por primera vez a la versión infantil del programa. Cada coach tendrá una única oportunidad de robar uno de los talents que sus rivales no elijan en Las batallas. También tendrán la posibilidad de bloquear a otro coach, como vimos en la edición adulta. Ferreiro adelantó que veremos “la calidad del casting de unos niños de edades tempranas que tienen profesionalidad frente al escenario y una diversidad de registros«. 

Este será el primer año que Vanesa Martín debute en la silla roja giratoria tras ejercer como asesora en la segunda y cuarta edición: “Es mi primera vez como coach y me he divertido, he aprendido de los niños y de mi misma al interactuar con ellos”, señaló. Para Juanra Bonet estar en el plató es algo mágico. ”La persona más cínica pasa cinco minutos en ese plató y recupera la inocencia”, confesó el presentador.