La temporada octubre-diciembre de AuzoEszena comienza el próximo 29 de septiembre

Vitoria-Gasteiz

Serán 10 propuestas restantes, cuyas entradas comienzan a venderse el próximo día 20 en centros cívicos e instalaciones deportivas así como por internet

El próximo día 20 comienza la venta de entradas de la temporada octubre-diciembre de AuzoEszena, el programa que ofrece la oportunidad a compañías de artes escénicas no profesionales de Vitoria-Gasteiz de presentar sus propuestas ante el público en los escenarios de los salones de actos de los centros cívicos.

Según la concejala de Cultura y Centros Cívicos, Estíbaliz Canto, “es un programa en el que creemos y por el que apostamos porque va acorde a la filosofía de la apuesta por la cultura local. Los grupos aportan su creatividad, su arte y su compromiso, y por nuestra parte aportamos los espacios y equipamiento, la difusión, venta de entradas, gastos de técnicos, además de cederles la recaudación de taquilla”.

Serán diez los participantes en la temporada octubre-diciembre: Alecrin, Hirukide teatro, Tadir teatro, No me claves tus puñales, Abarca taldea, Antrokia, Los del sótano, Auskalhop, Ipazapi, Baidefeis.

Todas las obras serán los domingos comprendidos entre el 29 de septiembre al 30 de noviembre (exceptuando, este último, en sábado) a las 19:00 horas y se celebrarán en los Centros Cívicos de Arana, Zabalgana, Salburua, Arriaga y Aldabe. El precio de las entradas, disponibles desde pasado mañana en todos los centros cívicos, instalaciones deportivas e internet, será de entre 3 y 5 euros a elección de cada grupo.

Datos temporada invierno-primavera

Nº espectáculos11
Nº espectadores/as1430 personas