La residencia de los horrores en Madrid, maltrato y aberraciones a ancianos durante años (advertimos de la dureza de las imágenes)

Madrid

Francisco, quien ha destapado el maltrato hacia su madre en la residencia Los Nogales de Madrid, había cursado más de 100 denuncias desde el año 2015.

Continuamente veía a su madre con hematomas en el cuerpo, hinchazones, torceduras, sus gafas rotas, una bufanda anudada muy fuerte al cuello…

Hasta que decidió instalar una cámara en la habitación de la anciana y salió a la luz publica los horrores que estaba sufriendo su madre, informa PolicíaH50

En la denuncia se cita además infecciones de orina, dado que no les cambian apenas el pañal, hematomas continuos…

El pasado 4 de diciembre se presentaron los videos grabados en la habitación de su madre con cámara oculta, en los Juzgados de Plaza de Castilla, de ese maltrato continuado.

Fiscalía empieza a actuar y pide que se citen a tres trabajadores en calidad de investigados, los que aparecen en el video golpeando y vejando a la anciana.

Son muchas las familias que se están uniendo a la denuncia para el total esclarecimiento de lo que realmente pasaba en esa residencia de los horrores.

Expediente de la Consejería.

La consejería de familia ha abierto expediente condena con 280.000 euros a la residencia, solicita 5 años de inhabilitación a la directora y 60000 euros.

Investigación.

El indicio probatorio son los videos grabados por Francisco.

Entendemos que al grabarse en la habitación de su madre, estaba habilitado para hacerlo y no vulneran ningún derecho, dado que esa habitación para su madre era su domicilio, así lo piensa en fiscal.

Partes médicos, declaraciones, videos … formaran parte de la investigación.

Adjuntamos video de la grabación, advertimos de la dureza de las imágenes: