La Policía Local de Vitoria-Gasteiz, realiza una campaña de control del transporte escolar

Vitoria-Gasteiz

La Policía Local ha activado una campaña especial de control del transporte escolar. Desde ayer y hasta el próximo viernes, agentes municipales se encargan de comprobar que los autobuses destinados a este tipo de transporte cumplen con las condiciones técnicas establecidas y que las personas que los conducen están habilitados y capacitados para circular con estos vehículos.

Esta es la tercera campaña especial de tráfico que realiza este año la Policía Local. La primera se centró en el consumo de alcohol y drogas y hace dos semanas se realizó otra de control de condiciones técnicas de vehículos.

Accidente del tranvía

Un hombre de 44 años resultó herido ayer cuando conducía su vehículo por la calle Gabriel Celaya y fue embestido por el tranvía en el cruce con Portal de Foronda. El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Santiago y la circulación del tranvía estuvo interrumpida unos minutos.

Vehículo incendiado

Los bomberos acudieron ayer al monte Olárizu donde a escasos metros de la cruz apareció un vehículo calcinado. Comprobaron que el fuego estaba completamente extinguido y que no había víctimas en el interior.

También intervinieron en un accidente en el interior del túnel de Aiurdin.