La policía advirtió a los ciudadanos que conforman las casas robos en Vitoria

Vitoria-Gasteiz

Gracias a los dispositivos de prevención, esta noche los cuatro hombres han sido detenidos en los últimos días relacionados con los robos de sus hogares

Esta última semana ha aumentado el número de denuncias de robo en los hogares de la capital. Por lo tanto, la policía va a pedir a los ciudadanos a prestar más atención a en las próximas semanas, mucha gente va a salir y disfrutar de las vacaciones. Ertzaintza y la policía local para evitar este tipo de delitos han preparado el dispositivo para la prevención, esta noche, la nacionalidad de Georgia detuvo a cuatro hombres en la capital alavesa, mezclado en la piratería en los últimos días que se encuentran en algunos hogares. En otros casos, los acusados ​​están involucrados en la investigación.
La semana pasada, las estaciones de policía en Vitoria diez hogares ha registrado el robo, y compensar un poco como la capital de los crímenes de Alava. Como es común en el aumento de este mes en ciertos delitos, los delincuentes saben que saben un montón de gente viene a disfrutar de la casa y, por lo tanto, son viviendas vacías. Por lo tanto, para tomar ventaja de las circunstancias del robo.

Este verano para hacer frente a este tipo de delitos, los de la Ertzaintza y Vitoria han puesto en marcha un dispositivo de prevención. Para ello, los agentes de uniforme y de paisano de los grupos de vigilancia organizados, y para ampliar los límites de la ciudad. Además, el autor puede ser posible monitorizar y controlar se han establecido los dispositivos, y fortalecerá el intercambio de información entre la policía y la vigilancia de dos trabajos de control.

Como resultado de la labor de prevención, la madrugada de hoy en la capital alavesa, nacionalidad Georgia detuvo a cuatro hombres, los últimos días han sido algunas de las casas que se encuentran en lapurretatan mixta. En este momento la investigación está abierta y el acusado involucrado en otros casos están bajo investigación.

Por otro lado, los ciudadanos pueden ser de gran importancia en las tareas de prevención en el dispositivo y, por lo tanto, se pide a los ciudadanos en busca de ayuda. Se les aconseja a ver a las personas sospechosas alrededor de las casas, o los hogares si se encontró la puerta, SOSDeiak el centro de emergencias 112. Este centro de coordinación enviará a la policía, para identificar sospechosos puertas de entrada e inspección.

Los criminales utilizan diferentes marcadores para marcar los hogares; puede ser colocado entre la puerta y el marco una pieza de plástico o un pegamento-hilo o dentro del lock-in tubo de papel A (como se muestra en las fotos adjuntas).