La misma vendedora que repartió un Sueldazo en Villabona vuelve a repartir otros 175.000 euros

Euskadi

Villabona amanece con 175.000 euros en premios

5 cupones premiados vendidos en c/ Nueva, 4 por la vendedora que en junio repartió también un Sueldazo 

Donostia/ San Sebastián, 4 de diciembre de 2020 (ONCE). – La suerte ha vuelto al municipio gipuzkoano de Villabona, donde el sorteo del cupón de anoche ha repartido un total de 175.000 euros en premios, con un total de 5 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

La suerte, una vez más, ha llegado de la mano de la agente vendedora Ana Garitano Olasagasti, que comercializa los productos de juego de la ONCE en el nº 40 de la calle Nueva, punto de venta donde ha repartido más premios en el pasado.

Ana, que lleva trabajando como vendedora de la ONCEcerca de 20 años, ha abierto hoy su  punto de venta como lo hace a diario. “Ayer vendí todos los cupones y estoy a la espera de que de un momento a otro aparezca una clienta habitual, para darle la sorpresa, porque ni se imaginará que tiene uno de los premios” ha desvelado la agente vendedora, añadiendo que los agraciados son clientes habituales.

Además, es la segunda vez que Ana Garitano reparte suerte en el municipio, ya que el pasado 21 de junio, escasos días después de que los agentes vendedores de la ONCE volvieran a la venta tras el periodo de confinamiento, repartió también en Villabona un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años.

Estos premios llegan en plena campaña de comercialización del cupón dedicado al Mercado de Ordizia, cuyo sorteo tendrá lugar el próximo martes 8 de diciembre, y del Extra de Navidad que se sorteará el 1 de enero. Hasta el momento, y en lo que va de año, la ONCE ha repartido cerca de 10 millones de euros en Euskadi.

Los productos de la ONCE se comercializan por cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir en la web oficial de juegos de la ONCE www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.