La Fundación San Prudencio propiciará a los niños/as vitorianos/as un encuentro por Vídeollamada con los Reyes Magos

Vitoria-Gasteiz

Los Reyes Magos atenderán por videollamada a más  de un millar de niñas/os en un encuentro organizado  por La Fundación Laboral San Prudencio. 

La Fundación Laboral San Prudencio lleva siete años organizando el  encuentro entre Los Reyes Magos y las hijas e hijos de los  trabajadores/as de las más de 400 empresas alavesas que la  componen. Se trata de un acto multitudinario, entrañable y muy  esperado por el público infantil y sus familias, que desde su puesta en  marcha congrega a más de un millar de niñas y niños que pueden, 

charlar, fotografiarse y entregar las cartas personalmente a su rey  favorito y además reciben un obsequio a modo de adelanto de lo que  llegará la noche de reyes. 

2020 pasará a la historia como un año muy complicado en todos los  sentidos. El virus y las medidas de prevención han impedido la  realización de varios eventos de La Fundación, pero con un pequeño  esfuerzo y un poco de imaginación se va a poder realizar este  encuentro con la seguridad de que con pequeños detalles como éste  se pueden lograr momentos inolvidables y emocionantes en cada  hogar. 

La Fundación Laboral San Prudencio organiza esta actividad, dirigida  al bienestar de la infancia y de las familias con la colaboración de BET  Energía y Sistemas.