La Fundación San Prudencio estrena sede en Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz

La Fundación Laboral San Prudencio inaugura oficialmente su nueva sede en Dato 43 con todos sus servicios ya en funcionamiento.

Será el 11 de octubre a las 19:00 horas

La Presidenta de La Fundación, Yolanda Berasategui, será la encargada de dar la bienvenida a los representantes del ámbito político, empresarial y social del territorio alavés y de mostrarles la nueva sede, así como presentarles los nuevos servicios que ya se ofrecen a sus cerca de 400 empresas alavesas adheridas y a sus más de 30.000 titulares. 

Dato 43 nace de la necesidad de reunificar los servicios que La Fundación ofrecía en dos ubicaciones (en Adriano VI con las oficinas generales y la atención al público y en Los Herrán donde se encontraban los servicios de Prevención de Riesgos Laborales). 

Con esta reunificación conseguimos estar más cerca de nuestras empresas y titulares, con una sede más accesible, con ampliación de horarios y con espacio para nuevos retos y servicios como, por ejemplo, Nordic Klinika: el primer centro de diagnóstico musculoesquelético integral en toda España y el primero enfocado al ámbito laboral que además está abierto a toda la ciudadanía y no solo a los titulares de La Fundación. 

De esta manera nos convertimos en el Centro más avanzado de Europa en Salud Laboral Preventiva.