La Fundación Celedones de Oro, siguen con sus conferencias en Vitoria-Gasteiz (Dos Palacios de Vitoria, Dos Museos de Álava)

Vitoria-Gasteiz

El presidente “La Institución Celedones de Oro, Josemari Verez de Mendizabal, continua con el ciclo de conferencias

José María Verez de Mendizabal

Unas conferencias que tienen su inicio hace 9 años, cuando Javier Cameno, actual Presidente de Honor de «Los Celedones de Oro» comenzó con el ciclo conferenciate.

Javier Cameno

Con el año nuevo comienza un nuevo Ciclo de conferencias organizadas por Celedones de Oro. Será la novena edición y se puede adelantar que el temario en su totalidad resultará, como en las anteriores, sumamente atractivo para el público que se ha convertido en asiduo, acudiendo mes tras mes a las charlas que se llevan a cabo en el Aula de la Fundación Vital (Dendaraba), los terceros lunes de mes.


La primera conferencia corre a cargo de Edurne Martin Ibarraran, Licenciada en Historia del Arte y técnica del Museo de Naipes Fournier. A ella le ha correspondido abrir el IX Ciclo, con el tema «Dos Palacios de Vitoria, dos Museos de Álava», haciendo referencia al Palacio de Augustin-Zulueta y al Palacio de Bendaña, sede en la actualidad del Museo de Bellas Artes de Álava y del Museo Fournier de Naipes, respectivamente.

Edurne Martín Ibarraran

La cita, por lo tanto, el lunes 21 a las 19´30 horas en el Aula de la Fundación Vital.

Fotos: Tomás Cid