La Ertzaintza y el Ayuntamiento de Vitoria recibirán todas las denuncias en la Oficina de Atención Ciudadana de Olagibel Street

Vitoria-Gasteiz

Los días 4 y 9 de agosto, durante la fiesta de la Virgen María, se pueden encontrar todas las denuncias de la oficina de Vitoria-Gasteiz en el centro de la ciudad.

La Ertzaintza y la Policía Municipal recibirán una queja en la Oficina de Atención Ciudadana de la calle Olagibel durante la Fiesta de la Virgen María. El objetivo de la iniciativa es mejorar la atención y acercar los recursos al público, y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco lanzarán un acuerdo que fortalecerá la relación entre Ertzaintza y la Policía Local el año pasado.

La Ertzaintza y la Comisión de Policía, para organizar la fuerza policial de las festividades de la Virgen Blanca, han decidido utilizar las fuerzas policiales en la Oficina de Atención Ciudadana Ertzaintza Olagibel las 24 horas del día para recibir todas las quejas de Vitoria.

La iniciativa se llevará a cabo entre el 4 y el 9 de agosto, durante el aniversario de la Dama Blanca, cuyo objetivo es brindar mayor claridad a los ciudadanos que deseen cometer un delito e ir al Centro Municipal de la Policía Municipal.

Los agentes de policía que reciben informes sobre la Oficina de Atención Ciudadana en la calle Olagibel usarán computadoras portátiles, y luego las quejas recibidas se trasladarán a la solicitud del Ayuntamiento.

Tipo de delito

La policía y la policía recibirán estas acusaciones de acuerdo con el tipo de delito que deben denunciar, como resultado de una actividad policial antes de la acusación y tratar de responder y solicitar una solicitud de la persona o entidad que elija cometer el caso.

Por otro lado, será posible llegar a la orden para recibir las denuncias, y tendrán prioridad en el caso de eventos que puedan ser delitos contra la libertad sexual y el deterioro sexual y eventos GI / EI.