La Ertzaintza está investigando las causas del accidente y solicita testigos para su esclarecimiento

Euskadi

Hondarribia, los dos ocupantes de una motocicleta resultan heridos de gravedad tras una colisión con un turismo en la carretera GI-636
Dos vecinos de Irun, el conductor de una motocicleta, de 47 años de edad, y su acompañante, una mujer de 46 años, han resultado heridos de gravedad en un accidente de circulación registrado a las 22:20 horas de hoy, sábado, en la carretera GI-636, en el tramo Irun-Hondarribia, en sentido hacia Donostia. La Unidad de Tráfico de Gipuzkoa, que investiga las causas del accidente, solicita testigos del mismo, los cuales pueden llamar al número de teléfono 943 53 91 25.


El accidente ha sucedido a la altura de una gasolinera situada en la GI-636, saliendo de la variante de Irun, en sentido hacia Donostia. Por causas que se investigan, han colisionado una motocicleta BMW y un vehículo Opel Insignia, de tal manera que los dos ocupantes de la motocicleta han salido despedidos.

Diferentes recursos de emergencias se ha desplazado al lugar, tanto patrullas de la Ertzaintza, como los bomberos y ambulancias medicalizadas. Los vehículos sanitarios han evacuado a los dos heridos al complejo hospitalario Donostia.

Después de varios cortes intermitentes en la circulación por los trabajos realizados en el lugar del accidente, la carretera ha quedado abierta al tráfico a las 23:35 horas.