La Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid(AMYTS) interpone una denuncia contra la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid

Comunidad de Madrid España

Hay llegado el límite, y ante la nula respuesta AMYTS ha interpuesto una denuncia a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Madrid está desbortado, como así lo han denunciado muchos sanitarios a través de vídeos en redes sociales. Y ante la dejadez y oídos sordos a sus peticiones. Han tomado la decisión de denunciar.

Solicitud de MEDIDAS CAUTELARÍSIMAS “INAUDITA PARTE” de la ASOCIACIÓN DE MÉDICOS Y TITULADOS SUPERIORES DE MADRID (AMYTS) contra la CONSEJERIA DE SANIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID (Centros de la Red del SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD, hospitalarios, asistenciales de Atención Primaria, SUMMA 112, SAR, centros con pacientes institucionalizados así como todos los demás centros asistenciales de la Comunidad de Madrid ya sean públicos o privados y cualesquiera otras dependencias habilitadas para uso sanitario).

SEGUNDO.-.En el citado escrito la parte actora solicita que se provea con carácter urgente e inmediato, en el término de 24 horas, en todos Centros de la Red del SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD, Hospitalarios, Asistenciales de Atención Primaria, SUMMA 112, SAR, Centros con pacientes institucionalizados, así como todos los demás Centros asistenciales de la Comunidad de Madrid, ya sean públicos o privados, y cualesquiera otras Dependencias habilitadas para uso sanitario: “de BATAS IMPERMEABLES, MASCARILLAS FPP2, FPP3, GAFAS DE PROTECCIÓN y CONTENEDORES GRANDES DE RESIDUOS”.

TERCERO.-La presente solicitud afecta a todos los médicos y titulares superiores de la Comunidad de Madrid, y se provee sin audiencia de la otra parte.