La “Amenaza” evita la agresión a una mujer

Internacional

“Cuando vi en el circuito cerrado de televisión que un hombre enorme golpeaba a una mujer con un puñetazo en la cabeza, inmediatamente salí corriendo a por él”

Denis Stojnic exluchador de la UFC, conocido como “La Amenaza”, tras observar que una mujer era agredida tras salir de un local de su propiedad, no dudó en repeler tal agresión, tal como se puede ver en las imágenes.

Las imágenes fueron captadas a través de las cámaras de seguridad del local que el mismo exluchador estaba observando en ese momento.

Primero le separó de la mujer con un golpe en la cara. Después, lo lanzó contra el suelo.

“Tomé el control sobre él y con el equipo de seguridad envié a la mujer a un taxi, pero ella no quería denunciar el caso a la policía”.

Stojnic aprovechó este suceso para criticar la lacra de la violencia machista en Bosnia y Herzegovina.

“Desafortunadamente, en nuestro país la violencia contra las mujeres ocurre con frecuencia, y mi deber como hombre, ciudadano y luego como propietario de un club es que todos en el lugar se sientan seguros y especialmente mujeres porque son hijas, hermanas, madres de alguien”.

Con un récord de 13 victorias y tan solo tres derrotas en la UFC, Stojnic se retiró de los cuadriláteros el 28 de mayo de 2016, cuando venció a Christian M’Pumbum.