La actriz Lisa Sheridan he hallada muerta en su domicilio de Nueva Orleans

Televisión

Lisa Sheridan que participó en series como, «CSI» «The Mentalist2 y l2os 4400» entre otras ha fallecido, según informa su representante. Los motivos de su muerte aún no se han dado a conocer de forma oficial.

La noticia ha causado conmoción en Hollywood, donde las muestras de cariño no se han hecho esperar.

«Todos queríamos mucho a Lisa y estamos devastados por la pérdida. Murió la mañana del lunes en su apartamento en New Orleans. Estamos esperando el informe sobre la causa de su muerte. Obviamente, a todos nos tomó por sorpresa esta devastadora noticia. Lisa era muy querida. Tenemos el corazón roto», escribió Mitch Clem.

“Acabo de recibir noticias de que mi querida amiga, la actriz Lisa Sheridan, ha fallecido. Fue encontrada el lunes por la mañana. Estoy sentada, aquí aturdida. Lisa y yo filmamos una película juntas hace cinco años, nos hicimos muy cercanas en el set y seguimos siendo buenas amigas después de que terminó la filmación», escribió la actriz Donna D’Errico el miércoles en Facebook.

A la espera de la autopsia, lo que si ha confirmado categóricamente la familia es que el suicidio queda absolutamente descartado.