Juzgados en Valladolid por violar y asesinar a Sara, una niña de 4 años

España

En agosto de 2017 una niña de 4 años ingresó prácticamente fallecida en el hospital de Valladolid. Le habían dado una paliza y había sido brutalmente violada ana y vaginalmente.

Detenciones.

Su madre, militar de profesión fue detenida junto a su pareja. Un hombre de ideología nazi que odiaba, y así quedó demostrado en el juicio, a la niña al ser hija de un padre rumano.

“Sara es mía” “le voy a comer el culete” … eran algunos de los mensajes que fueron intervenidos al detenido.

Juicio.

Hace escasamente un día, el tribunal del Jurado les ha condenado en Valladolid, la sentencia se sabrá en pocos días.

Ha quedado probado que mataron a Sara, son responsables de un delito de asesinato con los agravantes de odio y ensañamiento. Además de delito de agresión sexual con el agravante de odio y cuatro delitos de maltrato habitual y lesiones.

Tortura de la niña.

Desde que comenzó la relación de su madre, la niña fue torturada y maltratada.

Lesiones, golpes, quemaduras, agresiones …formaban parte de su día a día, un verdadero calvario que finalizó el 2 de agosto de 2017 cuando ingresó prácticamente con muerte cerebral en el hospital.

En un examen del cadáver, en sus uñas se encontraron restos biológicos de Roberto, su asesino, lo que prueba que la menor trató de defenderse. Incluso llegó a causarle arañazos en sus brazos.

Fatalidad.

La madre iba a perder la custodia de la niña, de hecho, una vez fallecida los servicios sociales le dieron aviso que se la iban a retirar.

 Pena

Todas las acusaciones piden la prisión permanente revisable para Roberto. Para la madre, en cambio, las acusaciones particulares también piden la prisión permanente revisable, pero la fiscalía reclama una pena de 28 años.

La sentencia será dictada los próximos días, confirma PolicíaH50