Julian MILETA, nuevos y notables papeles para el exitoso actor

Internacional

Liderando una carrera bicultural entre Nueva York y Los Ángeles, Julian Mileta, el actor de origen croata, de gira incansable por los Estados Unidos con directores americanos, demuestra su condición de joven actor solicitado y apreciado.

Después de haber desempeñado importantes papeles en proyectos estadounidenses como «Misterios en el museo», «Suddenly Rich» o «Royal Penalties», por nombrar algunos, ahora la carrera de Julián se ha enriquecido con el papel de «David» en una popular serie de televisión «Murdered by Morning» que sigue el curso de trágicos acontecimientos en la vida de una joven. Julian juega brillantemente el papel de su hermano, siempre tratando de ayudar y estar ahí para ella. El programa, transmitido por la Red de Oxígeno, es un verdadero éxito y llega a millones de espectadores americanos.  

Recientemente, a finales de marzo, Julian actuó en la serie de televisión «Cults» emitida en el canal Investigation Discovery. Esta serie de televisión explora las impactantes historias de la gente común que, atraídos por las promesas de la vida eterna, se encuentran atrapados en una aterradora red de abuso, engaño y manipulación. Cubre el profundamente inquietante mundo de los cultos a través de los ojos de los sobrevivientes que han logrado escapar. Julian hace el papel de «Jay Sebring» uno de los supervivientes, que lucha por acabar con sus lazos con una secta.

Mientras que los últimos años han sido ciertamente muy prolíficos para Julian, este año 2020 parece muy prometedor!

Una breve retrospectiva del 18º Festival Internacional de Cine de Marrakech y la aparición de Julian Mileta.

Dieciocho años después de su creación, el Festival Internacional de Cine de Marrakech es hoy uno de los principales acontecimientos del calendario cinematográfico internacional.

Entre los grandes nombres del cine internacional, con una reputación indiscutible, esta última edición del Festival honró al joven actor Julián Mileta con su invitación, demostrando así el valor de su carrera cinematográfica, ya acreditada con una docena de películas.
 
Organizado bajo el alto patrocinio de Su Majestad Mohammed VI y presidido por Su Alteza Real el Príncipe Moulay Rachid, el Festival reúne a muchas personalidades del cine de renombre internacional como Francis Ford Coppola, Robert De Niro, Martin Scorsese, Roman Polanski, Robert Redford, Priyanka Chopra Jonas o Emir Kusturica.

Este año, el festival presidido por la escocesa Tilda Swinton, rindió homenaje al cine australiano. Considerado como uno de los más antiguos del mundo, el cine australiano ha producido el primer largometraje de ficción de la historia. Tiene muchas producciones notables que han recorrido el mundo, incluyendo «White Calm», «Muriel», «Ballroom Dancing» y «Animal Kingdom», así como éxitos de taquilla como «Mad Max» y «Crocodile Dundee», por nombrar sólo algunos. 

Australia se une así a la larga lista de países galardonados por el Festival Internacional de Cine de Marrakech y que abarcan los cinco continentes: Marruecos, España, Italia, Egipto, Reino Unido, Corea del Sur, Francia, México, India, Escandinavia, Japón, Canadá y Rusia.

El Festival Internacional de Cine de Marrakech también tiene como objetivo reunir a jóvenes cineastas de todo el mundo, permitiéndoles ampliar su red cinematográfica y codearse con los iconos del séptimo arte. Para Julián Mileta, su participación en el Festival no sólo ha confirmado su lugar actual en el mundo del cine, sino que también ha desencadenado nuevas oportunidades en el futuro.