Iván Gonzáles de LIBRES pide a los malagueños «el voto de la dignidad para sus barrios»

Málaga
  • El candidato a la alcaldía de Málaga por LIBRES cierra su campaña con un mitin en el barrio donde nació, La Trinidad, acompañado de más de 300 personas.

Málaga, 24 de mayo de 2019

El candidato por LIBRES a la alcaldía de MálagaIván González, ha pedido en su último mitin de campaña, celebrado este jueves noche en La Trinidad, el barrio donde nació, el voto a los malagueños “para que recuperen la dignidad de sus barrios, esa que le han robado desde hace 20 años desde el Ayuntamiento liderado por el PP y con una oposición que no ha sabido cumplir con su papel”.  

Iván González ha enfatizado en que Málaga “puede y debe cambiar, tiene que lograr ese cambio que los partidos tradicionales no han sabido realizar. En LIBRES van a encontrar el auténtico partido de las personas, ajeno a una política de izquierda o de derecha. Estamos por encima de eso porque nuestra política será la que los malagueños quieran que sea, la que de verdad se preocupe por su día a día, la que se encargue de dotarles de seguridad y de limpieza, de servicios dignos de los ciudadanos de una ciudad tan importante como es la nuestra”.

Acompañado por más de 300 personas que demuestran la fuerza de este incipiente partido, el alcaldable de LIBRES ha reconocido que ha sido una campaña dura, “pero también cargada de ilusión, con todos los compañeros trabajando minuto a minuto, hora a hora, recorriendo cada rincón de la ciudad para transmitir nuestras propuestas, para escuchar a los vecinos. Quiero decirles que hemos venido para quedarnos, que en Iván González tienen a un amigo y que pueden tener un alcalde con ilusión, energía, honestidad y, sobre todo, con muchísima humildad”.

LIBRES celebrará este viernes a las 19.30 el cierre de campaña en la plaza Mozart con una reunión a la que están invitados compañeros, afiliados y amigos de la formación, y con los que realizarán la última pegada de carteles de esta campaña de elecciones municipales.