Irún: Premian a varios alumnos y alumnas del Conservatorio de Irun en el festival de piano de Andoain

Irún

El pasado fin de semana del 16-17 de febrero se celebró el XIV Festival de Piano de Andoain, en el que participó un gran número de alumnos de piano, entre ellos una importante representación del Conservatorio y la Escuela de Música Municipal de Irun.

El balance de la presencia de la delegación irunesa fue satisfactorio ya que se volvieron de Andoian con un muy buen resultado al conseguir 2 medallas de oro con mención especial, 8 medallas de oro, y 9 de plata. Además la estudiante irunesa, Amaia Irastorza Otamendi, se llevó el Premio Especial Clara y Robert Schuman.

Mónica Martínez, delegada de Educación, quiere a través de estas líneas felicitar a todas las personas que integraron la delegación irunesa «porque han vuelto a demostrar el nivel que hay en nuestro centro, y el gran trabajo del equipo de profesores que acompañan y enseñan a nuestros alumnos. No es la primera vez que vuelven de un certamen tan importante como el de Andoian con premios lo que habla muy bien de la labor que día a día se realiza en las instalaciones del parque Mendibil».

Foto: Twitter