Irun, detenido tras robar y producir daños en una vinoteca

Irún
Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a un varón de 51 años de edad, tras robar y producir daños en una vinoteca situada en la localidad de Irún.
Minutos antes de las cinco de esta madrugada una patrulla de Protección Ciudadana ha sido alertada para dirigirse a una vinoteca, ya que según la llamada de un particular, un varón estaba robando botellas.

De inmediato los ertzainas se han dirigido al lugar y han comprobado cómo una  estaba ventana fracturada, la caja registradora fuera de su sitio y diversos objetos por el suelo.

Acto seguido los agentes han localizado a un varón en las inmediaciones del establecimiento, cuyos datos de descripción física coincidían con los aportados por el testigo, y portaba una botella de licor de la misma marca que alguna de las botellas del local.

Asímismo tenía los bolsillos llenos de monedas y bolsitas de infusiones similares a las existentes en el establecicimento.

Ante estos hechos los ertzainas han procedido a su detención y a su traslado a las dependencias policiales.El arrestado, que tiene antecedentes policiales ha pasado esta mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Irún.