Irun, detenido tras alterar el orden en un tren y golpear a un vigilante y a agentes de la Ertzaintza

Irún

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta pasada noche en Irun a un hombre, de 31 años de edad, por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad. El arrestado ha originado problemas en el vagón de un tren con destino a Irun, donde ha sido reducido por golpear a dos de los ertzainas.
El suceso ha ocurrido esta pasada medianoche cuando se ha requerido la presencia policial en la estación de tren de Irun, ya que unas personas estaban alterando el orden público en el interior de un vagón que iba desde Donostia a Irun.

Al parecer, las tres personas habían consumido alguna bebida alcohólica en el interior del tren y al ser advertidos por los vigilantes habían golpeado a uno de ellos en la cara. Por lo tanto, al llegar a la estación de Irun, los agentes de la Ertzaintza allí presentes han procedido a identificar a las tres personas, dos varones y una mujer. Uno de los hombres, sin embargo, se ha mostrado violento, ha insultado y se ha abalanzado contra dos ertzainas que han sufrido diferentes contusiones.

Finalmente, los agentes han podido reducir al agresor, el cual ha sido detenido por un presunto delito de atentado a la autoridad. El arrestado ha sido puesto esta mañana a disposición del Juzgado de guardia de Irun.