Irun, detenido por la comisión de un robo con fuerza en un bar

Irún

Agentes de la Ertzaintza arrestaron ayer en Irun a un varón de 31 años de edad y con antecedentes delictivos, después de presuntamente haber robado en un bar situado en el centro de la ciudad.

El autor escaló y rompió una ventana para acceder al interior del establecimiento. Se apoderó de una caja de vino y cierta cantidad de dinero.
Minutos antes de las siete de la mañana de ayer, domingo, la Ertzaintza era alertada de la presunta comisión de un robo en el interior de un bar ubicado en la zona centro de Irun.

Según la información recibida, un individuo se hallaba en el interior del establecimiento y se alumbraba con una linterna. A su llegada al lugar, los ertzainas localizaron a un varón sentado en el exterior del local señalado; junto a él se localizaba una caja de vinos que presuntamente había tenido tiempo de sustraer, además de cierta cantidad de dinero.

Los agentes comprobaron que el autor había accedido al interior del inmueble tras forzar una de las ventanas. El varón referido, de 31 años de edad y con antecedentes por diversos hechos delictivos fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Al término de las diligencias policiales el arrestado fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Irun.