Irún: Bidasoa activa dará un taller sobre cómo desarrollar un plan financiero el 10 de abril

Irún

Este curso es parte de la iniciativa `Emprende en miércoles´

Ya está de vuelta la iniciativa `Emprende en miércoles´, una serie de talleres organizados por Bidasoa activa y dirigidos a particulares y profesionales del mundo empresarial. El primer taller, bajo el nombre de `Finanzas para sobrevivir´, será el 10 de abril a las 9:30 horas de la mañana en Irun Factory. Está previsto que el taller finalice a las 13:30 horas.

Tal y cómo señala el nombre, el taller abordará de forma práctica cómo recopilar, reflejar e integrar la información necesaria para desarrollar un plan económico-financiero y se realizará un recorrido por los principales ratios e indicadores económicos-financieros.

La iniciativa `Emprenden en miércoles´ forma parte del proyecto Rutas Singulares, un programa impulsado por la Unión Europea con el objetivo de reforzar la integración económica y social de la zona fronteriza entre España, Francia y Andorra. 

Quien tenga interés en participar en el taller puede hacerlo rellenando este formulario o llamando al número de teléfono de Bidasoa activa 943 50 96 00.