Intimida con una navaja al policía libre de servicio que pretendía detenerla

España

PolicíaH50 informa que un Policía Nacional libre de servicio ha detenido a una mujer que, presuntamente,  acababa de sustraer el teléfono móvil a una joven cuando caminaba por la calle. Al percatarse de la presencia del agente no dudó en intimidarle con una navaja llegando incluyo a forcejear con la individua. El teléfono fue recuperado y entregado a su legítima propietaria.

Según informa el diario digital El Faro Motril, los hechos sucedieron el pasado día seis en la zona del Beiro de Granada cuando una mujer se aproximó por la espalda a una transeúnte y le arrebató su teléfono móvil.

La víctima fue auxiliada por un policía nacional libre de servicio que inició una persecución tras la autora de los hechos, llegando incluso a ser intimidado con una navaja.

Finalmente, el agente pudo reducir y detener a esta mujer la cual todavía portaba en su otra mano el teléfono sustraído.

Al lugar acudió una dotación uniformada en apoyo de la intervención efectuando el traslado de la detenida a dependencias policiales.

En el cacheo de seguridad realizado a la mujer se le encontró un bolso que contenía la documentación de un vehículo que fue sustraída tras forzar el cofre de un ciclomotor estacionado en la zona y que fue devuelta a su propietario.