Ingresan en prisión y en un centro de menores los tres varones detenidos por una agresión en Hernani

Euskadi
Los tres implicados, dos adultos y un menor de edad, han pasado a disposición judicial esta tarde, ordenando el juez su ingreso en prisión y un centro de menores. La Ertzaintza detuvo ayer a los tres presuntos agresores después de que propinaran una paliza el pasado miércoles a un varón en un parque del municipio guipuzcoano de Hernani.
El incidente se produjo la tarde del pasado miércoles, día 26, en el parque de la calle Garzia Goldaraz de Hernani donde un varón fue agredido por varias personas que le propinaron patadas, puñetazos y le agredieron con un arma blanca.

También un testigo que trató de mediar en el altercado recibió un corte en la mano. Los agresores huyeron del lugar pero el testigo alertó del suceso. Poco después, agentes de la Policía Local de Hernani socorrieron a la víctima hasta la llegada del personal sanitario que la trasladó al Hospital de Donostia.

Tras tener conocimiento de la agresión la Ertzaintza se hizo cargo de la investigación y procedió a la detención ayer de tres de los presuntos implicados en esta agresión, un menor de 17 años y dos varones, de 35 y 42 años. Una vez finalizadas las diligencias policiales los arrestados han sido puestos a disposición judicial esta tarde, ordenando el juez su ingreso en prisión y en un centro de menores.