Hoy se cierra el plazo para inscribirse en los cursos de centros cívicos de Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz

Los centros cívicos ofertan 35.440 plazas y 349 modalidades de actividad en la programación 2019-2020

El periodo de inscripción para la mayoría de plazas para las actividades en centros cívicos e instalaciones deportivas finalizará mañana cuatro de septiembre. La oferta la componen 349 actividades distintas, con 35.440 plazas para el primer trimestre.

Oferta deportiva, cultural, de práctica artística, aulas abiertas, clubes de lectura, promoción social, ludotecas y ludoclubes, euskera o cursos ambientales son los temas de la amplia oferta cuya información se puede encontrar en este enlace Los centros cívicos ofertan 35.440 plazas y 349 modalidades de actividad en la programación 2019-2020

Para participar en la mayoría de las actividades es necesario realizar una inscripción previa y esperar al sorteo de adjudicación de plazas. Las preinscripciones se podrán realizar a través de la página WEB municipal, por teléfono, llamando al 010 y de manera presencial en cualquier centro cívico, instalación deportiva municipal y oficina de atención ciudadana.

El sorteo se llevará a cabo al día siguiente, a las 11:00 horas.

En el caso de los cursos de Euskera, Igualdad, Centro de Estudios Ambientales y algunas actividades deportivas, culturales y de promoción social mantendrán el sistema de adjudicación por orden de inscripción.

Al igual que el año pasado, el ser abonado/a de las Instalaciones Municipales supone un descuento del 40% en las cuotas de todas las actividades que se hacen en la red de centros cívicos. Y también habrá un descuento del 15% para personas en situación de desempleo, tal y como recogen las ordenanzas fiscales.