Hernani, detenido tras agredir a un compañero de piso

Euskadi

Efectivos de la Ertzaintza detuvieron a primera hora de la tarde de ayer, jueves, en Hernani a un varón de 32 años como presunto autor de un delito de lesiones, tras agredir a un compañero de piso en el transcurso de una discusión.


Pasadas las tres de la tarde de ayer un joven contactó con la Ertzaintza para denunciar que había sido agredido por un individuo con el que compartía vivienda en el Casco Viejo de Hernani. Al parecer, entre ambos se había desencadenado poco antes una discusión en el domicilio que había derivado finalmente en un enfrentamiento físico. Una patrulla de seguridad ciudadana se desplazó al enclave indicado localizando en el portal del inmueble al denunciante, el cual tenía una fuerte contusión en la nariz además de diversos arañazos y erosiones en el rostro y las manos.

Una dotación sanitaria fue movilizada de inmediato al lugar confirmando que el herido presentaba fractura de tabique nasal y precisaba ser evacuado al hospital Donostia. Ante esta situación se procedió a la detención del presunto agresor, que permanecía en el interior de la vivienda, y a su posterior traslado a dependencias policiales para llevar a cabo los trámites pertinentes.