Hendaya lanza un «libro en tu puerta» durante el confinamiento

Internacional

«Un libro en tu puerta»

¿Quieres mejorar tu vida diaria durante el confinamiento? ¡El equipo de Mediatheque le ofrece una actividad cultural para toda la familia!

Los funcionarios municipales ofrecen una selección de casi 5,000 libros y 500 revistas del 15 al 22 de abril. Los voluntarios de la reserva municipal de seguridad civil se los llevarán, cumpliendo estrictamente con las normas de salud vigentes.

Los trabajos ofrecidos estaban destinados a la venta de liquidación organizada por la biblioteca de medios. Te son entregados. Durante mucho tiempo, el personal los ha manejado en estos días con máscaras y guantes.

Si está interesado, sea miembro o no, dése a conocer por correo electrónico a la siguiente dirección:  mediatheque@hendaye.com

La solicitud debe indicar su dirección y número de teléfono precisos. Los agentes se comunicarán con usted para programar una cita. También puede compartir su preferencia principal: niño o adulto, novela de suspenso o novela, libros o revistas. El personal hará todo lo posible para satisfacer sus gustos literarios. De lo contrario, ¡dé paso al descubrimiento!

Los agentes de la biblioteca de medios también pensaron en las personas mayores sin correo electrónico. Los miembros y las personas que se benefician de la entrega a domicilio serán notificados por los agentes de la estructura por contacto telefónico.

¡Esta es una buena manera de mantenerse en contacto con su biblioteca de medios o la oportunidad de conocer la estructura!