Han sido hallados en una cueva los cadáveres de la mujer y su hija desaparecidas en Tenerife

España

Han sido hallados en una cueva los cadáveres de la mujer y su hija desaparecidas en Tenerife
El marido fue detenido al hallarse en la zona a un niño de cinco años, que relató que su padre les había agredido a él, su hermana y madre en una cueva

La Guardia Civil ha detenido a hombre de origen alemán en Tenerife por un posible caso de violencia de género, como informa PolicíaH50

Unas personas hallaron en una zona montañosa “Boca del Paso”, a un niño de 6 años desorientado. El menor, visiblemente asustado,  ha confesado que su padre había agredido a su madre y a su hermano de 10 años, quie trató auxiliarla, y que los había metido en una cueva.

Posteriormente, también ha explicado que llegaron a la isla hacía unos días desde Alemania para visitar a su padre que vivía en Tenerife.

Como consecuencia de estas declaraciones agentes de la Guardia Civil han detenido al padre del niño en su domicilio, como presunto responsable de la desaparición de su mujer e hijo, todos ello también de nacionalidad alemana.

Al parecer el detenido presentaba lesiones compatibles con haber mantenido una disputa física.

Un contingente de profesionales y voluntarios peinan la zona montañosa donde se perdió el rastro por última vez a los desaparecidos.

Recordamos que el teléfono de atención a las víctimas de violencia de género es el 016. No deja huella en la factura de teléfono, aunque sí es preciso borrarlo del registro de llamadas.