Hallan sin vida a un hombre y su perro en el interior de un pozo en Málaga

Málaga

Con la sociedad aún conmocionada con el hallazgo del cuerpo sin vida en el interior de un pozo del peqeuño Julen, nos despertamos esta mañana con otra triste noticia en la provincia de Málaga.

Según publica el Diario Sur, un hombre de 45 años, natural de Villanueva del Trabuco, ha sido encontrado sin vida, junto al cadáver de su perro, en el interior de un pozo situado por los alrededores del sendero de los 100 caños. 

Este mismo diario informa que, sobre las  23.10 horas de ayer, el Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil,  activó un dispositivo de búsqueda que aglutinó a varias patrullas de la zona y a los integrantes del Grupo de Montaña de la Guardia Civil (GREIM).

El dispositivo de búsqueda finalizaría a las 2.50 horas, cuando los agentes localizaron el cadáver del desaparecido en el interior de un  pozo, de tres metros de profundidad y con agua en su interior. Fueron los especialistas de actividades subacuáticas del instituto armado (GEAS) los encargados de rescatar al fallecido.

Ahora, la Guardia Civil investiga las circunstancias que rodean el suceso.

Fuente: PolicíaH50