Grave caída de un Policía durante una persecución en Redondela

España

Un policía de Vigo sufrió una violenta caída al intentar detener a un menor de edad, autor de un robo en el instituto de Chapela (Redondela).

Los hechos sucedieron durante la madrugada de este domingo, cuando un ciudadano alertó a la Policía indicando ver una persona sospechosa en las inmediaciones del IES de Chapela.

Una patrulla acudió al lugar donde localizó a un joven, de 16 años, abandonando las instalaciones educativas con varias bolsas y mochilas. Los agentes le dieron el alto, momento en el cual inició una huida del lugar en dirección a la Avenida de Vigo, informe PolicíaH50

Durante la persecución, uno de los policías logró darle alcance y agarrarlo. Sin embargo, este sujeto ofreció una violenta resistencia que provocó la caída de amos al suelo. A consecuencia del impacto, el agente sufrió una fractura de muñeca, nariz y diversas erosiones y cortes en su rostro.

Fue otro policía el que logró darle alcance de nuevo e inmovilizarlo, a la vez que comprobó cómo el interior de las bolsas que portaba contenían diversos objetos de los que este sujeto no pudo acreditar procedencia.

Por tal motivo, los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales donde se comprobó, según indica el diario Faro de Vigo que se trataba de un varón, de nacionalidad rumana, carente de antecedentes.

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/TribunaLibreES