Gorbea se convierte en un reto para una joven vitoriana, Janire Mora

Vitoria-Gasteiz

La pequeña de la familia, fan también de Julian no dudo en mostrarle sus admiración con numerosas muestras de cariño, que recibió un emocionado Iantzi.

Fotos con permiso de los padres

Janire Mora es una joven vitoriana, que necesita una silla. En octubre 2018 ya Tribuna Libre habló con la madre, que nos explicaba las dificultades.

Entonces nos comentaba que era necesaria la silla para Janire que debía estar hecha a medida.

Ahora se preparan para la llegada del mes de junio, donde Aitor Costa se convertirá un poco en héroe para Janire, porque su reto será subir el monte Gorbea once veces.

Pero mejor que nosotros, él para contárnoslo.

Hemos conseguido dar visibilidad desde Tribuna Libre a la causa de Janire con la ayuda de rostros famosos que no han dudado ni un mano segundo en visibilizar la causa, y aún quedan más rostros conocidos por ver

La jornada con Julian Iantzi fue realmente de poner los pelos de punta a todos los presente. Janire fan de Julian estaba radiante de tener a uno de sus ídolos tan cerca.

Se convirtió en una tarde llena de emoción y alegría.

Una parte importante es el tema camiseta, que la familia vende, como las tartas a domicilio, desde su página de Facebook, «Una tarta por Janire»

Tanto Julian Como Aitor llevan las camisetas a la venta con fondo solidario

Aitor Costa es el deportista que llevará el reto por Janire Mora, se dejará acompañar en su aventura, los tramos que la gente quiera. Incluso creemos que la propia Janire con las medidas pertinente le acompañará en algún momento, si el clima y las condiciones son aptas para ella.

Julian con la madre de Janire, Leyre y la mujer de Aitor, Maribel, llevando la camiseta de Janire

La familia está buscando patrocinadores y colaboradores para una batukada, música en directo o cualquier actividad que puedan así animar el fin de semana en Gopegi.

Al mismo tiempo cualquier donación ayudará a la causa. Lo donado se sorteará, son necesarios 15.000 euros para conseguir la silla. La familia lleva tiempo intentando recaudar esa cantidad con diferentes actividades. La de Gorbea ayudará, pero se seguirá necesitando la colaboración ciudadana.

Para cualquier persona que quiera ayudar monetariamente con alguna cantidad, puede hacerlo en el siguiente número de cuenta:

La Caixa 2100 4995 43 2100292037

Batería de preguntas: Conocemos un poco más a Aitor Costa.

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/TribunaLibreES