Golpe contra la piratería en Málaga

Uncategorized

La Policía Nacional de Málaga ha detenido a cinco personas de nacionalidad china y ha intervenido 2.820 productos falsificados  entre artículos textiles, cinturones y bolsos, en una operación contra la piratería llevada a cabo en el polígono Guadalhorce. 

PolicíaH50 informa que se han registrado hasta cinco naves industriales de venta al por mayor del citado polígono, siendo detenidos cada uno de sus responsables por un presunto delito contra la propiedad intelectual. Al parecer, se trataban de productos que  imitaban productos de diversas marcas de renombre.

Los detenidos son tres mujeres y dos hombres, todos ellos de nacionalidad china, con edades comprendidas entre los 44 y 56 años.

La mayor parte de los productos intervenidos, se trataba de artículos textiles, sobre todo camisetas, con la imagen corporativa falsificada de marcas infantiles muy populares.

Los efectos permanecerán precintados en las propias naves a disposición de la autoridad judicial. No obstante, los investigadores han ocupado diversas muestras de la mercancía para su debido estudio por parte de los expertos en falsificaciones de la Policía Científica para la elaboración del correspondiente informe pericial.