GASTEIZKO MARGOLARIAK presenta su pulsera para la Blanca 2019 con una campaña a favor de la donación de sangre

Vitoria-Gasteiz

La cuadrilla de blusas y neskas Gasteizko Margolariak ha presentado este jueves la pulsera que llevarán los miembros de la cuadrilla durante las fiestas de La Blanca 2019 y el día de Santiago. Este año, la cuadrilla ha querido homenajear a la Asociación de Donantes de Sangre de Álava con la creación de una pulsera roja y la difusión, entre los miembros de la cuadrilla, de la importancia de donar sangre.

Gasteizko Margolariak, como viene siendo habitual, ha elegido para este 2019 un nuevo motivo social con el que implicar a la cuadrilla, en este caso la donación de sangre. En un acto frente al autobús de donantes de sangre, en la plaza del Arca de Vitoria-Gasteiz, Gasteizko Margolariak, junto a la Asociación de Donantes de Sangre de Álava, ha querido visualizar la importancia de donar ya que la sangre es necesaria y no se puede fabricar, sólo la sangre humana puede salvar a una persona.

Gasteizko Margolariak ha anunciado que va a realizar una campaña entre sus socios y socias para que acudan a donar sangre, difundiendo información sobre cómo se dona entre sus miembros.