Gasteiz On continúa el ‘Día del Padre’ con las campañas especiales para mantener activo el comercio local de Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz

El lema elegido es ‘Regala local al mejor papá – Opari bertokoa aita onenari’

En una situación complicada para el comercio local, a punto de cumplir ahora un año de confinamientos, cierres y restricciones, Gasteiz On dedica sus esfuerzos a promover el consumo local y dinamizar el sector con distintas iniciativas. Tras la campaña de rebajas y San Valentín ahora es el turno del ‘Día del Padre’.  65 comercios de todas las zonas de la ciudad y distintos sectores se han unido de nuevo en un catálogo online para ofrecer ideas para regalar en una fecha. El catálogo está disponible en la web de Gasteiz On y se difunde también a través de redes sociales y WhatsApp.

La acción cuenta con la colaboración de los departamentos de comercio de la Diputación Foral de Álava y El Ayuntamiento de Vitoria-´Gasteiz.

El lema elegido para la campaña es ‘Regala local al mejor papá – Opari bertokoa aita onenari’. Los establecimientos participantes pertenecen a distintos sectores como alimentación, floristería, librería, salud y belleza, moda, calzado y complementos, regalos y equipamiento del hogar, relojería-joyería, óptica, informática, hostelería o fotografía. 

Cada propuesta va acompañada de una foto de un producto o idea, una frase, el nombre del comercio, teléfono, web y WhatsApp y si se hace servicio de entrega a domicilio.