Gasteiz, dos detenidos por robo con fuerza en un restaurante

Vitoria-Gasteiz
Agentes de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy, miércoles, en Gasteiz a dos varones de 18 y 24 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento hostelero de la ciudad.
 Alrededor de las cuatro de esta madrugada han requerido presencia policial en un restaurante ubicado en la zona de la Avenida Gasteiz, porque según informaban unos desconocidos habían forzado instantes antes su puerta y logrado de este modo acceder al interior. Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por el centro de la capital se ha aproximado de inmediato al lugar, verificando que la cristalera de la puerta estaba fracturada y presentaba restos de sangre.Al mismo tiempo han detectado la presencia de dos jóvenes a pocos metros abandonando el lugar precipitadamente, por lo que han procedido a interceptar su marcha.

Los sospechosos han sido identificados observando que uno de ellos tenia un corte en la mano que se habría causado al romper el cristal. Tras confirmar su participación en el robo ambos han sido detenidos y trasladados a dependencias policiales para realizar los trámites oportunos y luego ser presentados ante la Autoridad Judicial.